nike air force

Home Forums News nike air force

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  TedTimothy 3 weeks, 3 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #1119

    TedTimothy
    Member

    Air Max nike air force Day puede haber ido y venido, pero Nike nunca dejará de lanzar Air Max sneakers. Uno de los últimos que echamos un vistazo hoy es el Air Max 1, que continúa celebrando su 30 aniversario. Este Air Max 1 es de la variedad Ultra 2.0 y presenta una construcción textil en la parte superior que lo hace resistente y duradero. Incluso el forro interior y la lengua están hechos del mismo material textil. La mayoría del zapato viene cubierto en Armory Navy con acentos Sail en el Swoosh y la entresuela. Otros detalles incluyen una unidad Fresh Mint visible Max Air para el talón y una suela exterior de goma para ese atractivo estilo de vida. Toma el tuyo en tiendas selectas esta primavera.

    Además de la oferta de Iced Lilac, Nike también lanzó esta otra versión iridiscente del Air Force 1 Low, que tiene el zapato rock con una parte superior de Fresh Mint. Tan llamativo como el par Iced Lilac, este también mece una parte superior de cuero pero opta por un colorway Fresh Mint. Dependiendo de cómo la luz golpee el zapato, la parte superior cambiará de color, lo nike air max que resulta en una apariencia muy llamativa. El contraste se logra agregando los impactos de Summit White en la suela, los cordones, la lengüeta y el forro, mientras que se puede ver más Fresh Mint en las plantillas y la etiqueta de cuero en la lengüeta con la marca grabada en relieve.

    La Nike Air VaporMax acaba de ser presentada en un nuevo colorway. Esta nike air max 2017 vez, el Swoosh le da al nuevo modelo Air Max una parte superior gris oscuro tonal. Ajuste para soltar tanto en tallas de hombres como de mujeres, echemos un vistazo más de cerca al conjunto de Nike Air VaporMax Dark Grey para que caiga durante el mes de mayo. El Nike Air VaporMax Dark Grey está compuesto por una parte superior Flyknit hecha en el citado Tonos gris oscuro. Agregar contraste a la base gris oscuro es el gris claro observado en la marca, particularmente el Nike Swoosh. A continuación encontrará la firma de la suela de aire de longitud completa visible del modelo hecha de una manera translúcida helada. Damas y caballeros, ¿qué piensas de este nuevo colorway? Espere que caigan el 3 de mayo por el precio nike air max 90 minorista de $ 190.

    Parece que adidas Originals ha encontrado otra forma de volver a imaginar la superestrella con esta nueva construcción de corte para mujer. La icónica silueta original de techo bajo y los caparazones permanecen, pero a partir de ahí las cosas toman un giro drástico de lo normal para la superestrella, ya que cuenta con una parte superior de cuero deconstruido con dos capas de paneles troquelados en formas geométricas. Este colorway debut va con un tono fresco de la parte superior blanca, con una punta de color blanco hueso y suela para una apariencia envejecida. Las damas pueden elegir el nuevo Superstar Cutout audaz de los minoristas seleccionados, incluido END.

    La línea premium SPEZIAL de adidas Originals celebrando la rica historia de la marca con una selección cuidadosamente seleccionada de modelos de archivo está de regreso para una colección completamente nueva para la primavera / verano 2017. La última colección tiene influencia de las culturas británica casual y jamaicana del reggae. dibujando similitudes de los dos en un conjunto cohesivo de siluetas adidas de época menos conocidas, así como piezas de ropa en tendencia. Para el calzado, la colección SPEZIAL incluye el Atlanta SPZL, el Jogger SPZL, el calzado deportivo Brisbane SPZL y el Garwen SPZL, cada uno elegido por su atractivo intercultural del Reino Unido y Jamaica. La colección de ropa incluye el chaleco SPEZIAL premium, la chaqueta militar, la camiseta de fútbol de manga larga y el polo.

    La NMD de adidas definitivamente está pensando en rosa esta primavera, ya que hoy vemos otra versión de color rosa. Ayer mismo vimos una nueva rosa rosada para el zapato con una vibrante pink glitch camo Primeknit superior, y ahora usted puede obtener una nike air max 90 mujer buena vista previa de una próxima versión con pronunciados parachoques traseros en el mismo tono brillante. Obviamente tonificando el rosa en algunas muescas para el color camo glitch, estas características incluyen una parte superior Primeknit negra y gris oscura con inserciones en la entresuela delantera gris claro y un toque de color rosa en los parachoques del talón más grandes en los laterales y medial. Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta para este color rosa Essential de NMD R1, pero puede esperar que se lance en algún momento nike air max 90 de abril. Estén atentos a Sneaker News para más actualizaciones.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.